Español Frances Ingles Portugues Aleman
Tu carrito está vacío

Quiénes somos

 

naranjas valencianas online

 

¡Bienvenido a nuestra web de naranjas y mandarinas online!

 

Somos la familia Boix, y desde hace varias generaciones trabajamos para cultivar naranjas y mandarinas valencianas de la mejor calidad.


La señora Herminia era nuestra abuela, toda una mujer de costumbres valencianas. Fue ella quien nos enseñó a valorar la tierra y a producir fruta con sabor de verdad, con el sabor “de antes”. Una “herencia” que mantenemos y defendemos con entusiasmo.


Nuestros campos de naranjas están en Bugarra y Llíria, dos pueblos valencianos de gran tradición agrícola. El clima, el agua y el suelo de nuestros campos nos permiten ofrecer unas naranjas valencianas con el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez.


 

naranjas valencianas online

 

En total ambos campos suman 200 hanegadas de terreno, lo que más o menos son 16 campos de fútbol. En verano de 2012, un terrible incendio originado en la localidad vecina de Chulilla, acabo arrasando más de 5.500 hectáreas en toda la comarca. Afortunadamente, nuestros campos se libraron del incendio por apenas unos metros.


Somos consumidores diarios de naranjas y mandarinas, y conocemos bien sus propiedades. Por eso somos muy exigentes y solo vendemos la fruta en su óptimo estado de maduración, para garantizar que tengan pleno “sabor a campo”.

 

campo de naranjas


El exceso de intermediarios desde que la fruta es recogida en el campo hasta que llega a sus manos hace pierda sus propiedades originales y gran parte de su sabor. Además, el precio que recibe el productor agrícola no es nada justo. Por esos motivos, desde 2012 apostamos por la venta online de naranjas y mandarinas directamente al cliente final. Así obtenemos una rentabilidad justa de nuestra producción y garantizamos que la fruta que consumas tiene todo el sabor y propiedades de la buena fruta.


Vendemos naranjas y mandarinas naturales, maduradas en el árbol y recogidas el día antes de que tú las recibas en su domicilio. De ahí su sabor delicioso y muchísimo más jugo (ver vídeo) que las que pueden encontrarse en supermercados y puntos de venta tradicionales.


A diferencia de otros productores, sólo recogemos de cada árbol las naranjas que están en su mejor estado de maduración, y dejamos en el árbol las que estimamos que aún no tienen la calidad y sabor óptimos. Este riguroso proceso de recolección es FUNDAMENTAL para nosotros.


Al recibir nuestras naranjas, esperamos que notes que tienes en tus manos una fruta excepcional; por eso las recolectamos con tijera, sin limpiar ni abrillantar, para que mantengan todas sus propiedades. Cuando las pruebes, sentirás que estás tomando fruta de verdad, con ese sabor “perdido” de otra época, como si la hubieras cogido tú mismo del árbol.


 

comprar naranjas online


El principal enemigo de las naranjas es la humedad. Por eso nunca las recogemos a primera hora de la mañana, cuando aún están húmedas, pues al meterlas en la caja con humedad, se pondrían malas en pocos días. Nos aseguramos de que están bien secas antes de encajarlas y si algún día llueve o ha llovido durante la noche anterior, lamentablemente preferimos no enviar ningún pedido, pues no llegarían en las mejores condiciones.


Siguiendo los consejos de conservación utilizados por los valencianos, tus naranjas pueden durar hasta 60 días sin meterlas en la nevera. Además, para favorecer su conservación, utilizamos cajas de cartón especial para fruta, que absorbe al máximo la humedad y protege mejor la fruta durante el transporte que las clásicas cajas de chapa de madera. Otros productores envian sus naranjas en cajas de madera simplemente por motivos de imagen, pero nuestra prioridad es que te lleguen en perfecto estado y te duren lo máximo.


Otro factor que favorece la duración de las naranjas es que las recogemos con tijera, un método más lento y costoso pero que multiplica el tiempo de duración.


sobre para conservacion naranjasY por último, en cada caja incluimos un sobre absorbedor de etileno, que maximiza la duración de las naranjas, evita la aparición de hongos, y conserva el olor, color y sabor de la fruta.


En las cajas con destino fuera de España y Portugal, en vez del sobre absorbedor de etileno incluimos una hoja absorbedora de etileno, que cumple la misma función pero su efecto dura más tiempo, para así asegurarnos de que durante los 3-4 días que como máximo tarda el transporte la fruta llega en sus mejores condiciones.

 

Compra ya tu caja y comprobarás cómo saben las auténticas naranjas y mandarinas valencianas.

 

© 2017 Naranjas Herminia. Todos los derechos reservados.

AVISO DE COOKIES: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
X