Español Frances Ingles Portugues Aleman
Tu carrito está vacío

Variedades

 

 

En Naranjas Herminia cultivamos naranjas y mandarinas.


Y de entre las más de trescientas variedades existentes de naranjas y mandarinas, nosotros cultivamos sólo tres variedades de naranjas (NewHall, Navelina y Navel Foyos) y una de mandarinas (Clementinas).

¿Y por qué esas?

Porque son las que más nos gustan, las más sabrosas y dulces. Son las que siempre hemos cultivado y sabemos cómo hacerlo para obtener el mejor sabor, con el perfecto equilibrio de dulzor y acidez.


Las 3 variedades son buenas tanto para zumo como para comérselas en mesa. De hecho, la distinción entre "naranjas de mesa" y "naranjas de zumo" se basa simplemente en el tamaño y el aspecto, pues las naranjas son las mismas, ya que provienen del mismo árbol y tienen exactamente el mismo sabor, vitaminas, propiedades y jugo. Las más pequeñas y/o menos bonitas se venden como "naranjas de zumo", y las más grandes y hermosas se venden como "naranjas de mesa". Nuestras naranjas están buenísimas tanto para mesa como para zumo, porque sólo las recogemos en su óptimo estado de maduración, nunca antes.

 

Newhall


Es una variedad muy valorada porque es la primera en llegar. Comienza su recolección a principios o mediados de noviembre y son de una excelente calidad.


Las naranjas newhall son muy similares a las navelinas, y fáciles de confundir con éstas, pero son menos ácidas. Son muy jugosas, dulces y sabrosas, ideales tanto para comer en mesa como para preparar zumos, y de un color naranja-rojizo intenso. Son de tamaño grande y con un ombligo externo de tamaño variable. No tienen semillas y se separan muy fácilmente de su jugosa pulpa.

 

Navelina

Calendario con los meses óptimos de cosecha de las naranjas Navelinas


Es una variedad muy valorada y de las más conocidas. Comienza su recolección a finales de noviembre y son de una excelente calidad.


Las naranjas navelinas son especialmente jugosas, dulces y sabrosas, muy buenas tanto para comer como para preparar zumos, sin distinción, y especialmente valoradas para postre, sobre todo las que se recogen a principios de enero. Son de forma redondeada, de tamaño grande, ombligo pequeño, y de color intenso cuando están plenamente maduras. No tienen semillas y se separan muy fácilmente de su jugosa pulpa.

 

Navel Foyos

Calendario con los meses óptimos de cosecha de las naranjas Navel Foyos


Junto a la Navelina de enero, es de las variedades más apreciadas por su sabor y dulzura. Las naranjas Navel Foyos son idóneas para mesa y también para zumo, pues tienen mucho jugo, así como para postre.


Son naranjas grandes, de color naranja muy intenso, de forma redonda o ligeramente ovalada, y sin semillas. Son muy sencillas de pelar y sus gajos se separan fácilmente. Contienen una pulpa firme, con mucho zumo y un adecuado contenido en ácidos.

 

Clementinas (mandarinas)


La Clementina es sólo una de las variedades existentes de mandarina, pero es la mejor sin duda. Son mandarinas de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y sin semillas. Se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor. Son muy tiernas, jugosas y sabrosas, y muy aromáticas.

 

 

© 2017 Naranjas Herminia. Todos los derechos reservados.

AVISO DE COOKIES: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
X