Español Frances Ingles Portugues Aleman
Tu carrito está vacío

Proceso de cultivo

 

Logo del sello de Producción Integrada de nuestras naranjas

Todo el proceso de cultivo, regado, recogida y manipulación lo realizamos siguiendo la tradición valenciana, y por supuesto, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y legales que marca la unión Europea.


Disponemos del sello de Producción Integrada, que certifica que nuestra producción cumple con el código de buenas prácticas agrarias y utiliza técnicas agrícolas compatibles con el equilibrio medioambiental.


A diferencia de otros productores, en Naranjas Herminia sólo recogemos de cada árbol las naranjas que están en su mejor estado de maduración, y dejamos en el árbol las que estimamos que aún no tienen la calidad y sabor óptimos. Este riguroso proceso de recolección es FUNDAMENTAL para nosotros.


Nuestras naranjas no reciben ningún tratamiento químico post-cosecha ni son almacenadas en cámara frigorífica, van directas del árbol a su casa.

 

 


Por eso mantienen su sabor delicioso y muchísimo más jugo que las que pueden encontrarse en cualquier otro punto de venta.


El principal enemigo de las naranjas es la humedad. Por eso nunca las recogemos a primera hora de la mañana, cuando aún están húmedas, pues al meterlas en la caja con humedad, se pondrían malas en pocos días. Nos aseguramos de que están bien secas antes de encajarlas y si algún día llueve o ha llovido durante la noche anterior, lamentablemente preferimos no enviar ningún pedido, pues no llegarían en las mejores condiciones.


Siguiendo los consejos de conservación utilizados por los valencianos, tus naranjas pueden durar hasta 60 días sin meterlas en la nevera.

 

 


Además, para favorecer su conservación, utilizamos cajas de cartón especial para fruta, que absorbe al máximo la humedad y protege mejor la fruta durante el transporte que las clásicas cajas de chapa de madera. Otros productores envian sus naranjas en cajas de madera simplemente por motivos de imagen, pero nuestra prioridad es que te lleguen en perfecto estado y te duren lo máximo.


Otro factor que favorece la duración de las naranjas es que las recogemos con tijera, un método más lento y costoso pero que multiplica el tiempo de duración.

 

 


Y por último, en cada caja incluimos un sobre absorbedor de etileno, que maximiza la duración de las naranjas, evita la aparición de hongos, y conserva el olor, color y sabor de la fruta. En las cajas con destino fuera de España y Portugal, en vez del sobre absorbedor de etileno incluimos una hoja absorbedora de etileno, que cumple la misma función pero su efecto dura más tiempo, para así asegurarnos de que durante los 3-4 días que como máximo tarda el transporte la fruta llega en sus mejores condiciones.


Compra ya tu caja y comprobarás cómo saben las auténticas naranjas y mandarinas valencianas.


Cuando las pruebes, sentirás que estás tomando fruta de verdad, con ese sabor “perdido” de otra época, como si la hubieras cogido tú mismo del árbol.

 

 

© 2017 Naranjas Herminia. Todos los derechos reservados.

AVISO DE COOKIES: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
X