Tras leerlo, debo decir que de verdad me alegro de haber sido tan curiosa : )
Su autora, Xisela López, actualmente Directora Creativa de la agencia de publicidad Señora Rushmore, escribió esta historia hace unos años. Es una bonita y sencilla historia entre dos personas a golpe de SMS, cientos de mensajes que alguien encuentra en un móvil aparentemente perdido, y que a partir de ese momento se convertirá en espectador de una relación que comienza con un mensaje equivocado, y que se desarrolla como en una montaña rusa, intercambiando mensajes donde escriben todo lo que les importa o les inquieta.
¿Pero queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?. En apenas 150 páginas consigue transmitir muy buenas sensaciones, ya que cuando te sumerges en su lectura encuentras sorpresas, temas para reflexionar, y ese toque de humor que te arrancará una sonrisa. Es una lectura fresca, ágil y rápida que te enganchará haciendo que devores el libro desde el primer minuto.
¿El significado del título? Sumérgete en la lectura y lo descubrirás. Precioso. Que lo disfrutes. Estoy segura de que te dejará buen sabor de boca.
Puedes ver una breve pero bonita presentación del libro en este enlace.
