Ya hace bueno, y cada vez más nos apetece hacer vida fuera. Las terrazas y jardines de los hogares, cobran vida de nuevo tras el letargo del invierno.

 

Desde Naranjas Herminia, queremos animarte a que aproveches el fantástico clima y la energía renovada de la primavera para celebrar esa cena con amigos o la familia que tienes pendiente de organizar. Seguro que resultará una velada estupenda, pero introduciendo unos sencillos elementos de decoración para la mesa y el resto del espacio, se convertirá en una ocasión muy especial.

 

 

Para decorar la mesa, comenzamos eligiendo el mantel, si la mesa es de madera o cristal, queda perfecta con corremesas combinados con manteles individuales, pero si la mesa es de plástico o es un tablero, lo mejor es cubrirla por completo con un mantel grande y largo que cuelgue bastante por los lados.

 

 

 

Después, combinaremos vajilla, cristalería y mantel. El blanco es perfecto, sólo o combinado con otro color, como blanco y negro o cualquier otro.

 

 

Los colores cítricos como el naranja dan un aire fresco, alegre y veraniego a la decoración. Lo utilizaremos junto con el morado o el azul turquesa si nos gustan las combinaciones de color más atrevidas. Sobre la mesa, velas y flores en jarrones improvisados, que pueden ser botellas o tarros de cristal.

 

 

Os presentamos una forma original y económica de poner velas en la mesa utilizando copas de cristal. ¿Os gusta?

 

 

Finalmente, queda el resto del espacio, que es como poner la guinda al pastel. Las guirnaldas de luces crean un ambiente perfecto combinado con las velas distribuidas por la mesa. Sin embargo, en caso de no disponer de ellas, una guirnalda de papel también queda muy bonita. En los alrededores, reparte algunos faroles o antorchas, verás como ayudan a crear un ambiente muy acogedor. ¡Qué disfrutes de la velada!